Bienvenidos a DELOURDES

“DELOURDES es una nueva mirada a la moda tomada desde el teatro. Obvio, es que su creadora, Vesna Beros, es actriz y es desde ahí desde donde mira el mundo. La idea es llevar el dramatismo de las tablas hacia la costura.”

Hola, soy Vesna Beros actriz y vestuarista. He creado éste blog con la intención de recopilar: moda, teatro, tendencias, artes y noticias musicales, en resumen todo lo que me mueve y me apasiona en la vida. Hace casi dos años motivada por la pasión que siento por la moda cree la marca DELOURDES inspirada en sus comienzos en el romanticismo barroco algo gótico que me inspiró años atrás al vestir y no fue solo una tendencia en mi vida. Además de DELOURDES, he desarrollado una carrera en el rubro, que incluye la experiencia como asistente de producción de moda en revista Paula, vestuario en la serie de televisión de HBO, Prófugos, diseño de vestuario para teatro, además  diversos videoclips nacionales.

Con respecto al paso desde el teatro a la moda, creo que “fue un proceso natural”. De hecho en mi natal Punta Arenas, fue donde se despertó mi  inquietud por crear y buscar un estilo propio en un mercado bastante reducido.

Para el 2014 tengo grandes expectativas, espero seguir evolucionando con DELOURDES, en Mayo volveremos a participar en Ropero Paula. Además del vestuario me han invitado a participar en un entretenido proyecto radial en Súbela Radio y si esto no fuera lo suficientemente interesante, pronto volveremos a las tablas con mis adorados Bajotierra.

Bienvenidos a DELOURDES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s